Sumate a un gran equipo de profesionales

Sé parte del equipo Prosegur

Para prestar el mejor servicio e innovación a nuestros clientes, en Prosegur contamos con los mejores profesionales y las mejores personas. Cada uno de los profesionales que forman parte de la Compañía, trabajan diariamente con el objetivo de construir un mundo más seguro en el que vivir.

Para nosotros es importante desarrollar una cultura que fomente la proactividad, el trabajo en equipo y el liderazgo. Por este motivo, cuidamos nuestro proceso de selección para garantizar la incorporación de profesionales que además del conocimiento y las habilidades requeridas para cada puesto de trabajo, compartan los valores y filosofía de Prosegur.

 

  • ¿Qué ofrecemos?

Brindamos la oportunidad de formar parte de un equipo internacional con un gran proyecto de futuro. Somos una compañía de referencia en todos los mercados en los que estamos presentes, una empresa innovadora y en constante transformación en la que crecer y desarrollarse como profesional.

 

  • ¿Qué buscamos?

Queremos contar con el mejor equipo y por eso buscamos personas con talento y ganas de afrontar nuevos desafíos e involucrarse en proyectos globales.