Soluciones de Seguridad para Empresas

Soluciones de Seguridad

Ofrecemos nuestra gran experiencia combinando el mejor equipo humano con las tecnologías más avanzadas. Con el objetivo de ofrecer las mejores Soluciones Integrales de Seguridad, completamente personalizadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de cada uno de los Clientes.

Prosegur Integra

Una solución integral de seguridad de alto valor añadido donde unimos un equipo humano altamente cualificado con las últimas tecnologías y desarrollos propios más avanzados, diseñando una respuesta completa a las diversas necesidades del cliente bajo un interlocutor único.

soluciones de seguridad Prosegur para grandes empresas

Análisis de Seguridad

Nuestro equipo de consultores realiza un análisis de seguridad que identifica y evalúa sus riesgos y amenazas, permitiéndonos diseñar la mejor solución que se adapte a sus necesidades y operativa.

Servicios

Consultoría de Seguridad

Nuestra visión integral nos permite identificar las necesidades de seguridad de su empresa para diseñar una solución especializada, moderna y eficiente, adaptada a las necesidades de su proyecto. De esta forma garantizamos la continuidad de su negocio y minimizamos el impacto de posibles incidencias.

Integra

Combinamos servicios innovadores de seguridad física y lógica para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Centro de Control - SOC

Servicios de seguridad gestionados en remotos con equipos y sistemas de última generación.

Vigilancia Móvil

Solución de seguridad presencial a través de visitas aleatorias de nuestros agentes de seguridad motorizada que verificaran el correcto estado de las instalaciones y detectan posibles incidencias.

Tecnología

Desarrollamos e instalamos innovadoras soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Mantenimiento Integral

Aseguramos el optimo funcionamiento de sus instalaciones y equipos reduciendo la provabilidad de averia o perdida de rendimiento de los mismos.

La innovación, nuestro ADN

contacto Prosegur Paraguay

Ponte en contacto