Cajeros Automáticos
Ofrecemos un servicio especializado de gestión de cajeros automáticos y lobbies bancarios, orientado a mejorar la eficiencia operativa y la disponibilidad de los ATM.
Beneficios de la Gestión de Lobby de ATM
Una gestión centralizada mejora la disponibilidad del cajero automático, reduce tiempos de inactividad y optimiza la coordinación de tareas vinculadas al lobby y al ATM.
- Eficiencia operativa mediante reportes continuos y seguimiento de incidencias.
- Reducción de tiempos de respuesta gracias a la coordinación con un único proveedor.
- Mantenimiento integral que asegura un entorno adecuado para los usuarios.
Servicios
Relevamiento de Lobby & ATM
Mantenemos un reporte cuali–cuantitativo del estado del lobby y del cajero automático, enviando semanalmente los desvíos detectados para su gestión interna.
Reporte de incidencias y Down Times
Monitoreamos incidencias como bajo billetaje, errores de hardware o software y salidas de servicio. Generamos reportes con fecha de inicio, cierre y comentarios para una trazabilidad completa.
Coordinación de proveedores
Se libera al banco de la carga administrativa de coordinar múltiples proveedores para el correcto funcionamiento de su ATM y Lobby. Prosegur toma contacto con todos ellos y garantiza al banco eficiencia y ahorro en tiempos.
Mantenimiento 2° nivel
Prosegur puede a través de su plantel técnico extendido en todo el país, brindar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware relacionado. Se mejora el tiempo de respuesta y el trato es con un único proveedor independientemente de la marca y modelo del ATM.
Tercerización de tareas de mantenimiento
Realizamos mantenimiento integral del lobby, incluyendo climatización, cerraduras, pintura, limpieza o desinfección, asegurando un entorno adecuado para el usuario del ATM.