Gestión de Lobby de ATM

Cajeros Automáticos

Un servicio altamente especializado de gestión de equipos de efectivo y lobbies bancarios, que permitirá a las instituciones del sector ser más eficientes.

Servicios

Focal

Relevamiento de Lobby & ATM

Consiste en un reporte cuali-cuantitativo del estado del lobby y el ATM. Se envía de manera semanal los desvíos encontrados para gestión del banco.

security company

Reporte de incidencias y Down Times

Se monitorean las incidencias y desvíos, por ejemplo bajo billetaje, salidas de servicio por errores de hardware o de software. Se genera un reporte al banco con fecha de inicio de la incidencia, fecha final y sus comentarios.

security for retailers

Coordinación de proveedores

Se libera al banco de la carga administrativa de coordinar múltiples proveedores para el correcto funcionamiento de su ATM y Lobby. Prosegur toma contacto con todos ellos y garantiza al banco eficiencia y ahorro en tiempos.

security for finance

Mantenimiento 2° nivel

Prosegur puede a través de su plantel técnico extendido en todo el país, brindar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware relacionado. Se mejora el tiempo de respuesta y el trato es con un único proveedor independientemente de la marca y modelo del ATM.

Tercerización de tareas de mantenimiento

Tercerización de tareas de mantenimiento

Mediante su equipo técnico extendido en todo el país, Prosegur ofrece mantenimiento integral del lobby. Por ejemplo: reparación de aire acondicionado, cerradura, pintura, desinfección, etc.

contacto Prosegur Paraguay

Contáctanos