Alarmas y Cámaras para Comercios

La seguridad más avanzada para tu negocio

Cotiza ahora

Llámanos al 021 2892900
o si lo preferís, te llamamos


Nuestras alarmas protegen tu esfuerzo

Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, oficinas, negocios y naves industriales. Realizamos un estudio integral para identificar los riesgos tanto internos como externos. Protegemos tus bienes, mercaderías, clientes y personal. Controla lo que sucede en todo momento desde la aplicación móvil. Ante una emergencia no estás solo, cuentas con la respuesta inmediata de nuestros vigilantes motorizados, Acuda®. Confía tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, experiencia y calidad certificada.

¿Por qué nuestros servicios son los más recomendados?

Disuasión efectiva

El cartel de Prosegur cumple una función de prevención y de disuasión, por ser reconocido a simple vista.

Respuesta ante emergencias

Utiliza las teclas de acción rápida del teclado: Policía, Emergencia Médica y Fuego. Activan un protocolo de respuesta inmediata para que recibas asistencia. 

Servicio de Acuda®

Personal propio de vigiladores motorizados, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

Service sin costo y garantía de por vida del equipamiento

Ante un inconveniente, lo reparamos rápidamente y sin costo adicional.

Prosegur Smart

Prosegur Smart es la app que te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Mira lo que sucede en tu negocio, activa y desactiva tu equipo, y recibí notificaciones de eventos.

Personal técnico propio

Personal Técnico Propio, altamente capacitado en sistemas de seguridad. Te brinda la tranquilidad del profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu negocio.

Código especial de seguridad

Cuentas con una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, desactives el equipo enviando una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.

Monitoreo antisabotaje

Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activan nuestros protocolos de respuesta inmediata.

  Solicita tu presupuesto personalizado GRATIS aquí